Servicios

talleres1Nuestros talleres y servicios en general tienen la característica principal de ser personalizados.

Nuestro equipo de profesional acoge a cada persona, grupo faniliar, equipo de trabajo o grupo de personas que asiste a nuestros talleres, lo que nos permite entregar un servicio adecuado a la persona o grupo de persona según sus necesidades particulares.

Entre los talleres y servicios que ofrecemos se encuentran los siguientes:

  • talleres2Talleres de Autocuidado: Talleres orientados a las personas que desean aprender técnicas y conocer herramientas que les permitan autosanarse y mantenerse sanos.
  • Asesorías en Clima Laboral: Apoyo a las empresas entregando una asesoría profesional para generar un ambiente laboral armónico que contribuya a aumentar la colaboración entre los integrantes del equipo de trabajo, generando mayor eficiencia y mejorando los resultados obtenidos por el equipo.
  • Formación de equipos de trabajo: Formación de equipos de alta eficiencia.
  • Pausa Saludable: Un alto en el día laboral de entre 15 a 20 minutos una o dos veces por semana, para realizar ejercicios suaves pero efectivos, aprendiendo a combinar una respiración adecuada, es suficiente para obtener un estado relajado, recuperando las energías necesarias para enfrentar el resto del día y semana laboral.
  • Talleres de Meditación: Al prender a meditar nos permite tomar conciencia de nuestra existencia, del Aquí y Ahora, consiguiendo una experiencia enriquecedora de nuestra propia existencia, aprendiendo a disfrutar cada momento de nuestra existencia.
  • Clases de Yoga: (Describir brevemente lo que es y sus beneficios)